20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 21:02

Registro de la Propiedad; importante reunión con autoridades

Destacadas

Se realizó el 13 de julio, una reunión en dónde se abordaron temas inherentes a los problemas que existen en el Registro General de la Propiedad, tanto en Santa Fe como en Rosario, entre las principales razones por la falta de personal.

Además,

  • Se suma la inestabilidad e intranquilidad que existe en el personal contratado, por el no pase a planta permanente. En este punto destacamos que muchos cumplen funciones habituales a los de planta permanente, existiendo algunos casos a cargo de funciones de responsabilidad, dentro de la carrera administrativa.
  • La falta de respuesta a la solicitud de confirmación de Subrogancias.
  • La falta de respeto a la carrera administrativa, dada la falta de asignación de funciones en reemplazo de agentes que se han jubilado y el cubrimiento de cargos vacantes.
  • Falta de revisiónde la Estructura Orgánica Funcional, readecuándola a los nuevos tiempos.

La reunión contó con la presencia del Dr. Francisco Gabriel Dallo, Subsecretario de Registros sobre Personas Humanas y Jurídicas, del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, por parte del Poder Ejecutivo y por U.P.C.N. Santa Fe participaron, Hugo Rodríguez Coord. del Área Gremial, Marcelo Picardi responsable del área Rosario y representantes del Cuerpo de Delegados de ambas localidades (Santa Fe y Rosario)

Santa Fe, 14 de julio de 2020.-

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img