25 de Junio de 2020

Colonia Oliveros

Reunión en Oliveros con Consejo de Administración

Con la presencia de los delegados Zonales de los Departamento iriondo, San Lorenzo y el cuerpo de delegados de la Institución, se realizo una reunión con el Consejo de Administración de dicho establecimiento.

El Motivo de la reunión fue solicitar,  ante los hechos reiterados de inseguridad que sufre constantemente nuestra sub delegación, realice un informe de las actuaciones realizadas hasta el momento para el esclarecimiento de estos graves hechos.

Además se acompaño al delegado Rogelio Verón en su reicorporacion laboral en la institución, todo ello bajo el asesoramiento juridico del Abogado Dr. Marcelo Ferriol.

Recordamos que la subdelegación sufrió un nuevo hecho vandálico - el 5to en corto tiempo - en el que, además de la destrucción de objetos e inmueble, se sustrajeron entre otros elementos, 50 sillas que formaban parte del inventario de la oficina.

También le puede interesar:

imagen

Reunión con el personal del S.A.M.Co Totoras

Nos reunimos con el personal del S.A.M.Co, realizamos un relevamiento de contratados monotributistas y de los expedientes atrasados del Ministerio de Salud, además junto al delegado local Ca
imagen

Fueron reincorporaron los Médicos en Lucio V. Lopez

Visitamos el S.A.M.Co Lucio V Lopez, junto a su enfermera; vimos con satisfacción la reincorporación de los compañeros profesionales a su trabajo. Este establecimiento y su
imagen

UPCN se reunió con la Intendenta y el Senador por Vera

Dirigentes de la UPCN mantuvieron una reunión con el Senador por el Departamento Vera, Dr. Osvaldo Hugo Segundo Sosa, y con la Intendenta de Vera, Paula Carolina Mitre.
Top