20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 15:26

UPCN se reunió con el Secretario de Desarrollo Territorial

Destacadas

Integrante de Comisión Directiva y compañeros delegados se reunieron con el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Lic. Fabricio Medina quien se encontraba acompañado por el Director General Dr. Marcelo Machado y por el Coordinador del área Waldemar Ockstar, con el objeto de tratar diversos temas que preocupan al personal de la Secretaría.

En primer término, UPCN planteo la necesidad de tratar todas aquellas decisiones que pueden afectar intereses de los compañeros, evitando tomar medidas en forma unilateral, recordando que existe el ámbito de la Comisión Mixta Jurisdiccional para consensuar estos casos.

A continuación, se planteó la preocupación por la suspensión de concursos y de trámites con reclamos en vías de solución que fueran parados por Decreto N° 89/20 y cuyo plazo se ha extinguido.

Por último, la entidad gremial reclamo una definición para el personal contratado por la modalidad de “tercerización” presentando 19 casos con prestación de servicios probada y desempeño evaluado por sus superiores. Estos compañeros se encuentran con contratos vencidos y sin percibir ninguna remuneración.

Al cerrar la reunión los representantes gremiales ofrecieron su colaboración y expresaron sus deseos de gestión exitosa para el señor Secretario.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img