10 de Octubre de 2019

La Ribera- Oliveros

Sin agua en el Centro de Salud la Ribera

Los trabajadores de este centro denunciaron a las autoridades sanitarias provinciales y a nuestra entidad sindical, la falta de suministro de agua en este efector que ya lleva mas de 48hs sin solución, la misma persiste por la rotura de una bomba.
 

Esta situación afecta tanto la higiene y salud personal de los trabajadores del efector, como así también la de los pacientes.
Ante esta problemática, no se pueden utilizar los baños, realizar la tareas de enfermería, ni medicas debido a la imposibilidad de realizar el lavado de manos correspondiente, es por ello que se decidió realizar el cese de las actividades hasta que no se solucione esta situación.
Instamos a las autoridades a la solución inmediata de este problema que trae aparejado un perjuicio muy grande al personal y comunidad toda de Oliveros y La Ribera.
Cabe aclarar que no es la primera vez que ocurre esta situación en este efector.

También le puede interesar:

imagen

Reunión con las nuevas autoridades del Hospital San José

El cuerpo de delegados del Hospital San José mantuvo una reunión con el nuevo director del nosocomio, Dr. Gonzalo Rodriguez.  En la misma se acordaron trabajo en conjunto sob
imagen

UPCN participo de la mesa territorial educativa

Se llevaron a cabo en Romang las Jornadas de la Mesas de Trabajo Territoriales, organizadas por el Ministerio de Educación de la Provincia en el marco del programa "Todas las chicas y l
imagen

UPCN Iriondo participo en el Lanzamiento del programa educativo provincial "Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo"

La puesta en marcha del programa contó con la presencia del Gobernador Omar Perotti, los Ministros de Educación Adriana Cantero y Cultura de la Provincia Jorge Llonch y la anfitriona
Top