30 de Agosto de 2019

Corre riesgo la integridad física de la comunidad educativa de las escuelas N° 586 y 782

La U.P.C.N. Santa Fe a través de la delegación Constitución solicita que, de manera urgente, se solucione la situación de riesgo que existe en las Escuelas N° 586 y 782 que comparten el mismo edificio escolar.

Defensa Civil de la Municipalidad de Villa Constitución, clausuró tiempo atrás varios salones por derrumbe de una pared, más el agrietamiento de la columna y varias lozas del techo.

Colocaron en razón de esto cintas para evitar el ingreso a dichas áreas, más los niños que a la escuela concurren varias veces cruzan las cintas a pesar de los cuidados que ponen tanto docentes como asistentes escolares para que eso no ocurra.

La comunidad educativa realizó un abrazo solidario con el objeto de hacer tomar conciencia a las autoridades ministeriales del peligro que existe y que pone en verdadero peligro a la comunidad educativa toda.

Participaron de esta medida, directivos, asistentes escolares, docentes, padres, alumnos, vecinales, gremios locales y los medios de comunicación.

Solicitamos que el Ministerio de Educación intervenga de manera urgente, a fin de evitar una tragedia dado el estado del inmueble.

También le puede interesar:

imagen

Reunion y entrega de ropa en la localidad de Berna

Se llevo a cabo la entrega de ropa de trabajo en la Esc Nº 6116 de la localidad de Berna, como así también se realizó una reunión informativa con los compañe
imagen

Entregamos Ropa en todo el Departamento

Se entregó la ropa de trabajo en distintas reparticiones  a los compañeros de todo el departamento Gral Obligado.
imagen

Estado de alerta en Hospital San José por el no pago a los contratados monotributistas

Estado de alerta y preocupación en todo el personal del Hospital San José por el no pago de los compañeros contratados monotributistas de ese efector. En reunión ma
Top