23 de Julio de 2019

Hechos de violencia en el S.A.M.Co Laguna Paiva

Sobre lo acontecido en Laguna Paiva

A raíz de lo sucedido el pasado fin de semana en las instalaciones del S.A.M.Co de Laguna Paiva, integrantes de la directiva de U.P.C.N. mantuvieron una reunión con la Directora del nosocomio, la Comisión, la Coordinadora del Nodo, el Intendente de la ciudad y el personal afectado por la situación vivida.

Los directivos se comprometieron a continuar garantizando la presencia policial que brinde a los trabajadores la tranquilidad necesaria para poder prestar los servicios con normalidad.

Asimismo, la U.P.C.N. se comunicó el domingo con la Ministro Uboldi para comentarle la situación y la misma se comprometió a garantizar la presencia de fuerzas de seguridad en el nosocomio.

Entendemos, así como los trabajadores del S.A.M.Co, la angustia de la familia por la situación vivida, pero no justificamos ni creemos que la violencia sea la solución a ningún problema.

Santa Fe, 23 de julio de 2019.-

http://todosparaunodiario.com.ar/upcn-expreso-su-preocupacion-por-los-ataques-que-sufrieron-trabajadores-del-samco/

También le puede interesar:

imagen

UPCN participo en el proceso de selección de un Coordinador y Sub Coordinador del área de mantenimiento

El día viernes 31 de julio participamos en la selección de un coordinador y sub coordinador del área de mantenimiento de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
imagen

Un nuevo hecho de violencia se vivió en un nosocomio de la provincia de Santa Fe.

En la madrugada del domingo 2 del corriente, la tranquilidad de la guardia del S.A.M.Co de Alcorta se vio alterada por el ingreso de una persona en evidente estado de alteración que arremeti
imagen

Video Conferencia junto al Director Provincial de la Caja de Pensiones Sociales -.Ley 5110

Se realizo video conferencia con todas las entidades de la ciudad de Cañada de Gomez y la zona, la misma estuvo a cargo del Director Provincial de Caja de Pensiones Sociales - Ley 5110,
Top