14 de Abril de 2019

Se abonará lo adeudado por obras sociales de 2018

Acuerdo de pago con la Dirección del Hospital San José

Se llevó a cabo una reunión solicitada por el cuerpo de delegados con al Consejo de Administración del Hospital San José, con el objeto de tratar el reclamo de la deuda por Obras Sociales que mantiene el hospital con los trabajadores entre otros temas de interes.


 

La deuda reclamada corresponde a todo el 2018.

En dicha reunión se acordó el pago del 1er. semestre para estos días. Las autoridades expusieron los motivos del atraso por el incumpliendo del pago en tiempo y forma.

Se acordó realizar un relevamiento en conjunto del personal contratado y monotributista para gestionar su pase a planta.

Por último se garantizo la continuidad de capacitación en conjunto del personal, vía Streaming, la cual nuestro gremio la que se seguirá realizando en las Instalaciones de la Escuela de Enfermería con apoyo de la Dirección.

También le puede interesar:

imagen

Acompañando la labor diaria de nuestros compañeros del Departamento Constitución

Entregando los bolsones de mercaderías, copa de leche y compañeros de distintos Centros de Salud.
imagen

Hoy visitamos a los compañeros de las Escuelas y del Samco de Empalme Villa Constituciòn

Visitamos las escuelas y el S.A.M.Co de Empalme Villa Constituciòn para acompañarlos, cómo habitualmente en cada lugar de trabajo.
imagen

UPCN se reunió por la situación Monotributistas Hospital San José de Cañada de Gómez.

En el día de ayer nos reunimos con la Dirección del Hospital San José para tratar diferentes planteos de los monotributistas de este efector. En dicha reunión se ava
Top