26 de Octubre de 2017

Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

UPCN mantuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado en el marco de la Jurisdiccional de dicho Ministerio.

Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

En dicho encuentro se trataron los siguientes temas:

-              Subrogancias, estructura y pago de horas extras de las distintas Unidades de Organización de ese Ministerio. Por éste tema, se pasó a un cuarto intermedio para el miércoles 01 de noviembre a las 16hs. en donde se comprometieron a mejorar la propuesta.

-              Estructuras de distintas áreas. Los funcionarios del Poder Ejecutivo informaron que está próxima de salir la Estructura del Tribunal Electoral, conteniendo a los adscriptos con Cargo y Crédito de la Jurisdicción. Esta concreción es un viejo anhelo planteado por UPCN y trae tranquilidad a los trabajadores del sector, ya que en reiteradas oportunidades la entidad gremial planteo la necesidad de contar con una Estructura acorde para ese Organismo.

-              La UPCN informó y dejó copia de una nota enviada al Sr. Ministro, en donde le solicitamos, se determine en que ámbito y con qué funcionario la UPCN debe abordar los temas inherentes al SPI. Dada la inexplicable falta de avances en los reclamos planteados por los trabajadores del Sistema Provincial de Informática, ya que la Secretaria de Tecnología para la Gestión depende de este Ministerio.

-              Pago de horas extras pendientes a los trabajadores de Despacho e Imprenta. Se informó que están trabajando para pagarlas a la brevedad, esperando una fecha concreta para la semana que viene.   

También le puede interesar:

imagen

Expectativa de UPCN ante la Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno

Dado el reiterado pedido de encuentros Jurisdiccionales en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, la UPCN Santa Fe fue convocada a un encuentro con el Subsecretario de Logís
imagen

Pase a planta en el Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH

A través de la firma del Decreto N° 1596 del 26 de agosto del corriente se procede a designar en planta permanente a 17 compañeros pertenecientes al Ministerio de Gobierno, Justic
imagen

Pases a planta en el Registro de la Propiedad

Hoy nuestro Secretario General Jorge Molina mantuvo una reunión con compañeras y compañeros que cumplen funciones en el Registro de la Propiedad y ya cuentan con la ansiada est
Top