Reunión de la Comisión de Trabajo Decente del CEyS

La Secretaría de Igualdad participó de la primera reunión de la Comisión de Trabajo Decente del Consejo Económico y Social de la provincia de Santa Fe (CEyS).

La misma estuvo encabezada por el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, y contó con la presencia del director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Argentina, Pedro Américo Furtado de Oliveira, y con la participación de 29 instituciones de los sectores trabajador, económico productivo y social de toda la provincia.

Los temas priorizados durante el encuentro fueron el fortalecimiento del trabajo decente, la formación y capacitación de los trabajadores, y políticas de hábitat y vivienda para los mismos. También se sentaron las bases para, en las próximas reuniones. definir los principales problemas relacionados con el mundo laboral, para ser abordados por la provincia.

También le puede interesar:

imagen

Webinar sobre abordaje de la violencia laboral con perspectiva de género

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a participar de un Webinar sobre Abordaje de la Violencia laobral con perspectiva de Género, el jueves 16 de Julio a las 17 hs.
imagen

A 5 años del histórico 3 de Junio de 2015 #NiUnaMenos

Transcurrieron cinco años de aquel histórico  3 de junio de 2015,  cuando Más de 100 puntos en todo el territorio nacional se unieron  para repudiar  el fem
imagen

Sin capacitación en temática de género y violencia, los femicidios seguirán siendo noticia diaria

Ante los hechos de público conocimiento respecto al rechazo por parte de la legislatura tucumana a debatir la adhesión de la provincia a la Ley Micaela y los dichos del legislador tuc
Top