25 de Agosto de 2015

Seguridad Vial: continúa el Estado de Alerta y Asamblea Permanente

Reunidos en asamblea, los compañeros de la Agencia de Seguridad Vial, decidieron continuar en estado de alerta y asamblea permanente, instando al poder Ejecutivo para que, al viernes 4 de septiembre, de una resolución favorable a los reclamos del sector.

El reclamo de los compañeros se funda en la falta de resolución al Expediente Nº00201-0167939-0, por el cual se tramita el suplemento por inspección S/art. Nº63 A del Decreto 2695. Que involucra a las compañeras Aixa Mohamad y Cecilia Saucedo.

En caso de no tener respuestas favorables en el plazo establecido, a partir del lunes 7 de septiembre se realizará un paro de actividades con concurrencia a los respectivos lugares de trabajo.

También le puede interesar:

imagen

Segundo encuentro Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

Se llevó a cabo el segundo encuentro Jurisdiccional de este Ministerio, donde las autoridades informaron sobre los avances en el  pase a planta de los trabajadores contratados y la conf
imagen

Jurisdiccional de la Agencia de Seguridad Vial

En el día de hoy, tal como lo había solicitado nuestra entidad se realizó la reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Agencia de Seguridad Vial dependien
imagen

Se habilitó la Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

UPCN Santa Fe participó de la primera reunión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad; tal cual fue el compromiso de la Paritaria Central y solicitado pornuestra entidad.
Top