27 de Julio de 2015

Agencia de Seguridad Vial: Estado de Alerta y Asamblea Permanente

Reunidos en asamblea los compañeros de la Agencia de Seguridad Vial decidieron declarar el estado de Alerta y Asamblea Permanente hasta el viernes 31 debido a la falta de respuesta a los puntos pendientes de solución que fueron acordados en el Acta Jurisdiccional del mes de noviembre de 2014.

 

Entre los temas pendientes de solución se destacan los siguientes:

-          Resolución del Expediente Nº00201-0164169-6: por el cual que se tramita el otorgamiento de subrogancias de diversos agentes del organismo.

-          Resolución del Expediente Nº00201-0167939-0: mediante el cual se tramita el suplemento por inspección s/ art. 63 A del DCTO. 2695.

UPCN avala la medida tomada por los compañeros de Seguridad Vial, y de no tener una respuesta que dé solución a los reclamos, el  próximo lunes 3 reunidos en asamblea se decidirán las medidas a tomar.

 

También le puede interesar:

imagen

Segundo encuentro Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

Se llevó a cabo el segundo encuentro Jurisdiccional de este Ministerio, donde las autoridades informaron sobre los avances en el  pase a planta de los trabajadores contratados y la conf
imagen

Jurisdiccional de la Agencia de Seguridad Vial

En el día de hoy, tal como lo había solicitado nuestra entidad se realizó la reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Agencia de Seguridad Vial dependien
imagen

Se habilitó la Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

UPCN Santa Fe participó de la primera reunión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad; tal cual fue el compromiso de la Paritaria Central y solicitado pornuestra entidad.
Top