Personal del Hospital Iturraspe y Dispensarios se suman a la Campaña #NiUnaMenos

La Comisión Directiva y Compañer@s del Cuerpo de Delegad@s del Hospital Iturraspe y los Dispensarios Guadalupe Oeste, Setúbal, Guadalupe Central y Gutierrez se sumaron a la Campaña #NiUnaMenos, conversando con l@s compañer@s en sus lugares de trabajo, repartiendo folletería y concientizando sobre el tema de la Violencia de Género.

Nos enviaron fotografías que fueron tomadas en estos servicios de salud, pero también en el Centro Gallego, Peatonal San Martín y en Plaza de Mayo el día de la marcha.

Desde UPCN seguimos demostrando que entre tod@s podemos trabajar a favor de una sociedad libre de violencia, de relaciones laborales saludables  y de la igualdad de oportunidades y trato para mujeres y varones en todos los ámbitos.

También le puede interesar:

imagen

Webinar sobre abordaje de la violencia laboral con perspectiva de género

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a participar de un Webinar sobre Abordaje de la Violencia laobral con perspectiva de Género, el jueves 16 de Julio a las 17 hs.
imagen

A 5 años del histórico 3 de Junio de 2015 #NiUnaMenos

Transcurrieron cinco años de aquel histórico  3 de junio de 2015,  cuando Más de 100 puntos en todo el territorio nacional se unieron  para repudiar  el fem
imagen

Sin capacitación en temática de género y violencia, los femicidios seguirán siendo noticia diaria

Ante los hechos de público conocimiento respecto al rechazo por parte de la legislatura tucumana a debatir la adhesión de la provincia a la Ley Micaela y los dichos del legislador tuc
Top