14 de Mayo de 2015

Charlas para Asistentes Escolares

En Garay: también capacitamos a los aspirantes a Asistentes Escolares

Recorrimos el Departamento capacitando a los aspirantes a Asistentes Escolares en la modalidad prevista para las evaluaciones técnicas.

Con motivo de la realización de las evaluaciones técnicas para los aspirantes a Asistentes Escolares, recorrimos las diferentes localidades de nuestra zona a fin de capacitar a los interesados en lo referente a la nueva modalidad prevista para dichos exámenes.

En la localidad de Helvecia brindamos la capacitación los días 27 y 28 de abril, y  4 de mayo, en diferentes horarios, para que todos los interesados pudieran asistir. El 29 de abril lo hicimos en Saladero Cabal y Santa Rosa de Calchines; el 30 de abril en Cayastá y el 4 de mayo en Colonia Mascías y Colonia San Joaquín.

También le puede interesar:

imagen

Reunion y entrega de ropa en la localidad de Berna

Se llevo a cabo la entrega de ropa de trabajo en la Esc Nº 6116 de la localidad de Berna, como así también se realizó una reunión informativa con los compañe
imagen

Entregamos Ropa en todo el Departamento

Se entregó la ropa de trabajo en distintas reparticiones  a los compañeros de todo el departamento Gral Obligado.
imagen

Estado de alerta en Hospital San José por el no pago a los contratados monotributistas

Estado de alerta y preocupación en todo el personal del Hospital San José por el no pago de los compañeros contratados monotributistas de ese efector. En reunión ma
Top