Campaña de sensibilización por el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer

El día 25 de noviembre integrantes de la Secretaría de Igualdad, participaron de las actividades organizadas por Generar Santa Fe en conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, por invitación que fuera cursada a nuestro Secretario Jorge Molina.

Las mismas se desarrollaron durante la tarde en la Plazoleta Fragata Sarmiento frente al Teatro Municipal, de la ciudad de Santa Fe,  con la participación de Organizaciones de la Sociedad Civil, Sindicatos y Organismos estatales que trabajan en la temática.

Entre otras actividades de sensibilización y difusión, se dispuso el funcionamiento de una radio abierta, el reparto de folletos en la peatonal San Martín  y  la actuación de una murga como cierre.

También le puede interesar:

imagen

Webinar sobre abordaje de la violencia laboral con perspectiva de género

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a participar de un Webinar sobre Abordaje de la Violencia laobral con perspectiva de Género, el jueves 16 de Julio a las 17 hs.
imagen

A 5 años del histórico 3 de Junio de 2015 #NiUnaMenos

Transcurrieron cinco años de aquel histórico  3 de junio de 2015,  cuando Más de 100 puntos en todo el territorio nacional se unieron  para repudiar  el fem
imagen

Sin capacitación en temática de género y violencia, los femicidios seguirán siendo noticia diaria

Ante los hechos de público conocimiento respecto al rechazo por parte de la legislatura tucumana a debatir la adhesión de la provincia a la Ley Micaela y los dichos del legislador tuc
Top