29 de Septiembre de 2014

Hospital Psiquiátrico Mira y López: PARO de actividades el 01/10

El Cuerpo de delegados de UPCN en el Hospital Psiquiátrico “Dr. E. Mira y López” realizó una Asamblea de Personal, en virtud de la problemática planteada respecto de la atención de una persona altamente peligrosa, con problemas judiciales y que no cuenta con criterio médico de internación.

  En virtud de la problemática expuesta, y al no tener respuesta al reclamo planteado en lo referente al traslado en forma urgente de la persona con causa penal y situación muy peligrosa, el personal junto al Cuerpo de Delegados de UPCN en dicho nosocomio resolvió la realización de un paro de actividades a partir del próximo miércoles 1º de Octubre, con mantenimiento de guardias mínimas.

Cabe aclarar que esta medida se toma en resguardo de la integridad psicofísica de los trabajadores del Hospital mencionado, dado que no están garantizadas las medidas de seguridad.

Videos


También le puede interesar:

imagen

Pedido al Ministro Parola para el personal de Salud

La U.P.C.N. solicita al Ministro de Salud, Dr., Carlos Parola la provisión inmediata de los elementos de prevención para los compañeros que se desempeñan en hospitales,
imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del martes 17 de marzo estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud 
imagen

Encuentro de compañeros del LIF

Compañeros del #LIF participaron de un asado en el Club de Campo para iniciar un año lleno de buenas noticias. Entre ellas, festejaron la designación de dos compa&nti

Comentarios

Top