Porque todos tenemos derechos a una vida mejor

Apoyamos a la Asociación Civil "Un Mundo especial", brindándoles el traslado para que los jóvenes y sus terapeutas asistan a un evento social en Esperanza. Con el abrazo y la sonrisa a flor de piel, agradecieron al Secretario General, Jorge Molina. 

Desde 1997 Un Mundo Especial trabaja ofreciendo el servicio de rehabilitación integral a niños y jóvenes con discapacidad severa y profunda (en sus dos modalidades prestacionales: Centro Educativo Terapéutico y Centro de Día), con el fin de desarrollar al máximo posible sus capacidades y mejorar su calidad de vida y la de su grupo familiar.

También le puede interesar:

imagen

Dadores de sangre para Rubén Sanchez

Al Compañero Rubén SÁNCHEZ, que presta servicio en las ambulancias del HOSPITAL CENTENARIO, le tienen que realizar un transplante de Hígado, necesita 20 dadores de sangr
imagen

Vacunación para afiliados

Un año más la delegación de U.P.C.N. del departamento, presta el servicio de vacunación a los afiliados. Agradecemos la colaboración de las compañeras
imagen

Como actuar cuando una persona desaparece

Ingresá a la nota, y conocé el paso a paso de como actuar en una situación crítica. Es información oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación. 
Top