Violencia laboral: charlas con asistentes escolares del Dto. La Capital

Integrantes de la Secretaría de Igualdad mantuvieron dos encuentros con Referentes y Delegad@s de Asistentes Escolares del Departamento La Capital.

El primero de ellos fue en el Club de Campo, donde se abordaron diversos temas del ámbito laboral en los que interviene la Secretaría, y además se brindó una capacitación a los asistentes sobre la Ley provincial de Violencia Laboral.

Debido al gran interés presentado por quienes participaron, posteriormente se organizó un segundo encuentro en el aula 2 de la Sede Social y Cultural de UPCN, donde se analizaron diversos casos que se presentan exclusivamente en el ámbito de las escuelas, referidos a situaciones conflictivas que pueden considerarse dentro de los que contempla la Ley de violencia laboral.

En esta oportunidad se acordó realizar más adelante otras charlas, a las cuales también se invite a participar al personal docente.

También le puede interesar:

imagen

Webinar sobre abordaje de la violencia laboral con perspectiva de género

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a participar de un Webinar sobre Abordaje de la Violencia laobral con perspectiva de Género, el jueves 16 de Julio a las 17 hs.
imagen

A 5 años del histórico 3 de Junio de 2015 #NiUnaMenos

Transcurrieron cinco años de aquel histórico  3 de junio de 2015,  cuando Más de 100 puntos en todo el territorio nacional se unieron  para repudiar  el fem
imagen

Sin capacitación en temática de género y violencia, los femicidios seguirán siendo noticia diaria

Ante los hechos de público conocimiento respecto al rechazo por parte de la legislatura tucumana a debatir la adhesión de la provincia a la Ley Micaela y los dichos del legislador tuc

Comentarios

Top