Reunión en Hospital Iturraspe con "Juventudes políticas contra la violencia"

La Secretaría de Igualdad de UPCN Santa Fe, fue invitada por el Consejo de Administración del Hospital J.B.Iturraspe a una reunión informativa convocada por integrantes de Juventudes Políticas contra la violencia de género, sobre actividades culturales participativas que proximamente se desarrollarán en el efector de salud.

En la misma se planificaron diversas actividades a llevar a cabo, con el fin de promover en la ciudadanía que concurre al hospital, y en l@s trabajador@s,  la sensibilización y visibilización de la violencia de género, la violencia laboral y la violencia institucional, para una comprensión de las distintas dimensiones de esta problemática, que hoy afecta tanto a nuestra sociedad.

En la reunión estuvieron presentes jóvenes de agrupaciones políticas del PJ, UCR, ARI y PARES; el Presidente y Miembros del Consejo de Administración, el Director Médico,  integrantes de los cuerpos de delegados del efector de UPCN y ATE,  el Diputado del Bloque Producción y Trabajo - y actual Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Diputados- Avelino Lago, y la Cra. Rosana Zamora junto a integrantes de la Secretaría de Igualdad.

También le puede interesar:

imagen

Webinar sobre abordaje de la violencia laboral con perspectiva de género

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a participar de un Webinar sobre Abordaje de la Violencia laobral con perspectiva de Género, el jueves 16 de Julio a las 17 hs.
imagen

A 5 años del histórico 3 de Junio de 2015 #NiUnaMenos

Transcurrieron cinco años de aquel histórico  3 de junio de 2015,  cuando Más de 100 puntos en todo el territorio nacional se unieron  para repudiar  el fem
imagen

Sin capacitación en temática de género y violencia, los femicidios seguirán siendo noticia diaria

Ante los hechos de público conocimiento respecto al rechazo por parte de la legislatura tucumana a debatir la adhesión de la provincia a la Ley Micaela y los dichos del legislador tuc

Comentarios

Top