10 de Marzo de 2014

Seguimos capacitando

Planificación de actividades gremiales en la delegación UPCN Oliveros

Con la presencia de los compañeros de la Secretaria de Interior Pablo Bruschi y Daniel Baldoni, se realizó una reunión en la delegación de UPCN, que el gremio posee en la Colonia de Oliveros.

Se programó la realización de diferentes cursos de capacitación de modalidad presencial para los compañeros de distintas areas que conforman este establecimiento de salud como son personal Administrativo, Servicios Generales y de Enfermeria.

Además se avanzó en la planificación de las segundas Jornadas de Salud Mental. 

Nuestra entidad cuenta con una delegación con capacidad para 300 personas y equipada con mobiliario para desarrollar cursos, y eventos gremiales, ademas la Dirección del Establecimiento decidió ceder otro nuevo sector para seguir mejorando y ampliando las instalaciones.

Seguimos creciendo!!!

También le puede interesar:

imagen

Prevención de dengue y coronavirus

Dado la emergencia sanitaria que se presenta en el pais, UPCN Delegación San Cristóbal tomó medidas de concientización.
imagen

Reunión en el Hogar San Lucas Serodino

El día Jueves realizamos una reunion en el Hogar San Lucas de Serodino, la misma conto con la presencia del Coordinador de Interior Enrique Melnik participante de la Jurisdiccional del Minis
imagen

Merecida jubilación de nuestra compañera delegada Elba Molina

Se jubiló nuestra compañera delegada del CEF 16 de Cañada de Gómez Elba Molina. El cuerpo de delegados de UPCN le desea una feliz jubilación en esta merecida
Top