La Secretaría de Igualdad visita el Hospital J.B.Iturraspe

La Secretaria de Igualdad de Oportunidades de UPCN Santa Fe desarrolló diversas actividades en el marco del Día Internacional de la Acción por la No Violencia contra la Mujer, entre las cuales se realizó una visita al Hospital J.B. Iturraspe.

En dicho organismo nos constituímos en tres oportunidades, a fin de realizar un recorrido por los servicios y oficinas, junto a compañer@s del Cuerpo de Delegad@s, donde se respondieron consultas e inquietudes planteadas por el personal, se repartió material institucional y de difusión de la Secretaría de Igualdad.

También, se solicitó la intervención de la Secretaría de Igualdad, ante un conflicto entre pares, que se venía dando hace un tiempo y que planteado por el personal y el cuerpo de delegados,  ante la Jefatura del área y la Dirección del Hospital oportunamente, no se había dado aún resolución alguna. 

En consecuencia se mantuvieron reuniones con personal del sector, con el Jefe de Servicio y con el Consejo de Administración del Hospital, a fin de buscar una solución conjunta a la problemática planteada, en pos de reestablecer un clima laboral pacífico y de respetuo mutuo, para el bienestar y salud de los empleados y la buena atención y servicio brindado a la ciudadanía.

También le puede interesar:

imagen

Webinar sobre abordaje de la violencia laboral con perspectiva de género

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a participar de un Webinar sobre Abordaje de la Violencia laobral con perspectiva de Género, el jueves 16 de Julio a las 17 hs.
imagen

A 5 años del histórico 3 de Junio de 2015 #NiUnaMenos

Transcurrieron cinco años de aquel histórico  3 de junio de 2015,  cuando Más de 100 puntos en todo el territorio nacional se unieron  para repudiar  el fem
imagen

Sin capacitación en temática de género y violencia, los femicidios seguirán siendo noticia diaria

Ante los hechos de público conocimiento respecto al rechazo por parte de la legislatura tucumana a debatir la adhesión de la provincia a la Ley Micaela y los dichos del legislador tuc
Top