UPCN EN LA 3ª FERIA DE ORGANIZACIONES SOCIALES.

La Secretaría de Igualdad participó como expositor en la 3ª Feria de Organizaciones Sociales llevada a cabo el 19 de Septiembre en instalaciones de la Estación Belgrano de esta ciudad.

La misma se realiza año tras año, por iniciativa del Sr. Gerardo Rojas, Productor periodístico del Programa Radial Todo por la Radio de LT9 y es organizada conjuntamente con la Defensoría del Pueblo y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Fue numerosísima la participación de organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, fundaciones y organismos del estado, con el objetivo de difundir su trabajo y los servicios que prestan a la comunidad, conformando una red de cooperación y participación activa en la solución de distintas problemáticas que involucran a la sociedad toda.


La Feria se desarrolló de 10 a 18hs., del acto inaugural participaron la Banda Lisa del Liceo de Navegación Fluvial Ntra. Sra. De Guadalupe y el Coro de Niños Huellas de la Escuela San Martín de Porres, para el acto de cierre se contó con la presencia del Ballet del Grupo Saya de la Comunidad Boliviana.

Durante la jornada hubo tres exposiciones sobre temas de interés ciudadano:

  • Derechos del consumidor: telefonía fija y celulares, problemática actual
  • Acciones de las universidades para facilitar la cooperación social
  • Responsabilidad de los individuos, las empresas y la cooperación internacional en la sustentabilidad del tercer sector

También le puede interesar:

imagen

Webinar sobre abordaje de la violencia laboral con perspectiva de género

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a participar de un Webinar sobre Abordaje de la Violencia laobral con perspectiva de Género, el jueves 16 de Julio a las 17 hs.
imagen

A 5 años del histórico 3 de Junio de 2015 #NiUnaMenos

Transcurrieron cinco años de aquel histórico  3 de junio de 2015,  cuando Más de 100 puntos en todo el territorio nacional se unieron  para repudiar  el fem
imagen

Sin capacitación en temática de género y violencia, los femicidios seguirán siendo noticia diaria

Ante los hechos de público conocimiento respecto al rechazo por parte de la legislatura tucumana a debatir la adhesión de la provincia a la Ley Micaela y los dichos del legislador tuc
Top