26 de junio de 2026 @ 11:35

Visitamos el Hospital Regional A. Gutiérrez

Destacadas

Respetando los protocolos en los distintos servicios, pudimos hablar de las distintas problemáticas, las condiciones laborales, donde se fue intercambiando informacón y asesorando a los compañeros.

Los compañeros del nosocomio realizan acciones ejemplares, donde viviendo en plena pandemia se puede apreciar la salud pública y gratuita de calidad que se presta.

Últimas noticias

Jornada de donación de sangre en el Centro Cívico

En la Delegación del Centro Cívico, realizamos una jornada de donación de sangre destinada a los bancos de sangre...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img