14 de octubre de 2025 @ 11:46

La Industria Textil de U.P.C.N. trabaja para la emergencia sanitaria

Destacadas

El personal de la Industria Textil «Malvinas Argentinas» que pertenece al sindicato U.P.C.N. Santa Fe se encuentra abocada a la producción de elementos para proveer al personal que está a cargo del operativo de atención sanitaria provincial.

Esta tarea fue encomendada a la Industria, quien sigue indicaciones del Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Carlos Parola y de la Secretaria de Salud, Sonia Martorano.

De este modo, se armó un grupo de producción y corte y otro de logística, quienes están a cargo de la confección y las entregas.

A la fecha el personal ya confeccionó 3000 ambos para uso del personal de salud que fueron destinados al Almacén Central para su distribución tal como lo anuncio el Gobernador Omar Perotti

Y la tarea continua: los trabajadores se encuentran confeccionando camisolines y 12.500 barbijos con tela SMS.

A su vez, la Industria puso a disposición, productos que forman parte del stock y que pueden ser útiles en esta emergencia.

Hoy más que nunca, U.P.C.N. pone a disposición su fuerza de trabajo y sus manos solidarias para ayudar en esta emergencia sanitaria.

Santa Fe, 26 de marzo de 2020

Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimas noticias

Próximas viviendas que entregaremos en Romang

Hoy les mostramos las 3 viviendas que construímos en terrenos donados por la Municipalidad de Romang. Nada más lindo que...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img