27 de junio de 2026 @ 13:14

Convocatoria a enfermeros y médicos

Destacadas

El gobierno de la provincia abrió una convocatoria a enfermeros recibidos que se encuentren sin trabajo y médicos que no estén en servicio.

Los mismos serán capacitados con la modalidad on-line, luego de haberse inscripto digitalmente.

De este modo se confirmará un registro que sera de consulta permanentemente con el objetivo de contar con una reserva actualizada y capacitada.

Pueden realizar la inscripción en el enlace a continuación

http://www.santafe.gob.ar/profesionalesdelasalud

Últimas noticias

Dictamos un Seminario sobre la aplicación del Calendario de Vacunación

La Delegación San Jerónimo de UPCN realizó un Seminario sobre el Calendario Nacional de Vacunación y las estrategias de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img