26 de junio de 2026 @ 17:15

Festejamos el Día del Empleado Público

Destacadas

En la Sociedad Rural de Reconquista se realizó la tradicional fiesta del empleado público que contó con la participación de compañeros de todo el departamento y departamentos vecinos, fue una noche espectacular, de mucho compañerismo, diversión y regalos.

Últimas noticias

Dictamos un Seminario sobre la aplicación del Calendario de Vacunación

La Delegación San Jerónimo de UPCN realizó un Seminario sobre el Calendario Nacional de Vacunación y las estrategias de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img