UPCN acompaña el Congreso Nacional de Suicidología

UPCN Santa Fe acompaña la realización del Congreso Nacional de Suicidología, que se llevará adelante el sábado 24 de octubre, de 10 a 17.30 horas, en la Universidad Católica de Santa Fe.

En el marco de esta importante jornada de capacitación y concientización, UPCN brindará alojamiento en su Club de Campo a los profesionales disertantes que participarán del encuentro, colaborando de esta manera con una iniciativa que aborda una problemática de enorme relevancia social.

El Congreso está destinado a público mayor de 18 años, profesionales de la salud, integrantes del ámbito educativo y de seguridad, referentes barriales, organismos públicos y privados y todas aquellas personas interesadas en la prevención y el abordaje de la problemática del suicidio.

La actividad propone generar un espacio de formación, reflexión e intercambio de conocimientos, poniendo en valor la importancia de la prevención, la detección temprana y el acompañamiento de las personas en situación de riesgo.

Desde UPCN entendemos que acompañar este tipo de iniciativas también es contribuir al fortalecimiento de una comunidad más informada, comprometida y preparada para cuidar a las personas.

Con la puesta a disposición de las instalaciones del Club de Campo UPCN, nuestra organización suma su aporte para hacer posible una jornada que reúne a especialistas y referentes en torno a una temática que requiere del compromiso de toda la sociedad.