22 de junio de 2026 @ 19:57

Muestra Expo-foto 2023

Destacadas

El 27 de octubre, se llevó a cabo en la Delegación Garay, la Muestra Expo-foto 2023, con los trabajos realizados por los alumnos del Taller de fotografía, a cargo del docente Andrés Solís.

 

Últimas noticias

Participamos del 2º encuentro de la Comunidad de Liderazgo en Cañada de Gómez

En la jornada generamos un espacio de reflexión y debate sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra sociedad...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img