27 de junio de 2026 @ 19:12

La carpa de la Salud en Carrizales

Destacadas

En el marco de los actos por el mes de la mujer, nuestra entidad sindical fue invitada a participar en la Comuna de Carrizales junto a otras instituciones de la Región.

Nuestra participación estuvo basada en distintas actividades de promoción de la salud, repartiendo folletería alusiva y realizando controles de salud en nuestra carpa.

 

 

Últimas noticias

Dictamos un Seminario sobre la aplicación del Calendario de Vacunación

La Delegación San Jerónimo de UPCN realizó un Seminario sobre el Calendario Nacional de Vacunación y las estrategias de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img