UPCN Santa Fe

Planteamos las demandas de los compañeros de la Regional VI

Representantes de UPCN mantuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Educación, con el objetivo de abordar las inquietudes y necesidades de los trabajadores de la Regional VI.

Durante la reunión, desde UPCN se trasladó el malestar y la incertidumbre que atraviesan los trabajadores de la Regional VI ante la falta de un espacio de diálogo que permita avanzar en la resolución de sus demandas y necesidades laborales.

En ese marco, los representantes gremiales hicieron entrega de un informe que reúne las principales inquietudes y situaciones planteadas por los trabajadores.

Como resultado del encuentro, se acordó avanzar en el diálogo y el trabajo conjunto entre las partes, con el propósito de encontrar respuestas y soluciones a las problemáticas expuestas.

Desde UPCN reafirmamos nuestro compromiso de continuar acompañando a los trabajadores, promoviendo espacios de diálogo y gestión que permitan atender sus demandas y defender sus derechos laborales.

Salir de la versión móvil