Dictamos un Seminario sobre la aplicación del Calendario de Vacunación

La Delegación San Jerónimo de UPCN realizó un Seminario sobre el Calendario Nacional de Vacunación y las estrategias de recuperación de los esquemas de aplicación atrasados.
Asistieron compañeros y compañeras colaboradores del Ministerio de Salud de la Provincia.