En la Delegación del Centro Cívico, realizamos una jornada de donación de sangre destinada a los bancos de sangre estatales del Centro Norte de la Provincia.
La jornada fue de la mano de Cudaio, Rotaract, y Provincia de Santa Fe.
Agradecemos a todos los compañeros y compañeros empleados públicos que se sumaron con total comprimoso y generosidad a esta propuesta.
