En la jornada generamos un espacio de reflexión y debate sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra sociedad en la actualidad.
UPCN, como institución, participó activamente en diversas mesas de trabajo junto a expositores y referentes provinciales.
- Roxana Zamora y Flavia Marín integraron la mesa “Igualdad de oportunidades y justicia social”.
- Marilin Ibarlin participó en la mesa de Educación y Cultura.
- Germán Matos formó parte de la mesa Crisis y Salud.
Además, el encuentro contó con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales, entre ellos Germán Martínez, Diego Giuliano, Stella Clerici, Miguel Rabbia, Silvina Frana y Agustín Rossi, entre otros.
Desde UPCN reafirmamos nuestro compromiso con la construcción colectiva, el fortalecimiento de los espacios de diálogo y la defensa permanente de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores. Seguimos participando activamente en cada instancia que permita aportar miradas, propuestas y soluciones para una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.















