Con la presencia del Secretario General Jorge Molina y del intendente local, Lic. Matías Chale, se realizó el acto de entrega de dos viviendas en terrenos cedidos por la Municipalidad de Cañada de Gómez.
Con estas dos nuevas unidades habitacionales, ubicadas en Callao 1400, ya son quince las viviendas construidas en nuestra ciudad en los últimos ocho años.
Las adjudicatarias fueron Flavia Bustos y Ana Heredia, ambas asistentes escolares. Durante el acto, se puso en valor el trabajo conjunto entre el municipio y nuestra entidad gremial para dar respuesta a la problemática habitacional de nuestros afiliados.
En su intervención, el Secretario General Jorge Molina destacó:
“Construimos viviendas en toda la provincia. Hay un trabajo muy activo de los delegados en los departamentos, cuando consiguen que los municipios cedan terrenos. Eso permite avanzar más rápido: la municipalidad urbaniza, cede los lotes, y UPCN construye las viviendas. Es un compromiso para todos los empleados públicos de la provincia, con una sola condición: que no tengan casa.”
Finalmente, se instó al actual intendente a continuar promoviendo mecanismos que faciliten la disponibilidad de terrenos, con el objetivo de seguir construyendo como lo venimos haciendo.
Cada vivienda entregada representa mucho más que ladrillos y cemento: es el comienzo de una nueva historia, el fruto de la solidaridad organizada, y el reflejo del compromiso de UPCN con el bienestar de sus afiliados.