Importante reunión con la Jefatura Nodo Salud Rosario

Los delegados zonales de los departamentos Belgrano, Iriondo, San Lorenzo y Villa Constitución mantuvieron una reunión con la Lic. Rosa Dutto, responsable de la Jefatura del Nodo Salud Rosario, con el objetivo de abordar diversos temas vinculados a los hospitales públicos de esta importante región del sur santafesino.

Durante el encuentro se trataron, entre otros puntos:

. Reclamos por cargos pendientes en diferentes efectores.

. Informe sobre la nueva constitución administrativa de los SAMCos de Villa Constitución y San Lorenzo.
. Proceso de reorganización del servicio de enfermería en el Hospital “San José” de Cañada de Gómez.
. Aclaración sobre la nota presentada por el SAMCo Las Rosas ante la delegación gremial de UPCN.

.  Se solicitó el correcto encuadramiento de los profesionales y la confección de un a mesa de trabajo  de la Delegación Zona Sur de Asuntos Jurídicos

Seguimos trabajando en defensa de los derechos de los trabajadores y por una salud pública con mayor equidad y fortalecimiento institucional en todo el territorio provincial.