Free Porn
xbporn
19 de julio de 2024 @ 2:32

Primera reunión Jurisdiccional en el Ministerio de Desarrollo Productivo

Destacadas

Se realizó la primera reunión Jurisdiccional en el Ministerio de Desarrollo Productivo con un importante marco y participación de representantes gremiales y delegados de las diferentes áreas del Ministerio de la Santa Fe y Rosario.

Luego de una reseña por parte de los funcionarios políticos sobre la situación actual del Ministerio, los representantes gremiales expusieron la necesidad de dar respuestas a temas pendientes pactados en actas jurisdiccionales incumplidas, como también de llevar adelante una agenda de trabajo para poder avanzar en temáticas particulares de los distintos sectores que componen esta jurisdicción.

Se resaltó por parte de UPCN la necesidad de dar una respuestas a la problemática con el personal cesanteado, a la reforma de estructuras, el respeto a la carrera administrativa, teniendo en cuenta los compromisos anterior de asignación de Subrogancias y otras nuevas que son necesarias para agentes que vienen desarrollando funciones de mayor jerarquía, entre otras cuestiones que hacen al temario presentado.

Se espera una agenda de trabajo conjunta y una dinámica de reuniones jurisdiccionales para empezar a tener respuestas a los temas planteados.

De la misma participaron la Secretaria Ejecutiva y de Coordinación General CPN Paola Forcada, la Directora de Asuntos Jurídicos Abog. Leila Widder, el Director de Administración Juan Pablo Batistelli el Secretario Privado del Ministro Sebastián Barbona, también participo por parte de la Función Pública el Dr. Horacio Coutaz, representantes de comisión directiva de UPCN y delegados de Santa Fe y Rosario, Dirección de Asistencia Técnica (DAT), Enerfe y de los Aeropuertos Sauce Viejo y Rosario.

 

Artículo anteriorConecta UPCN #903 25.06.24
Artículo siguienteDonamos Ambos

Últimas noticias

Otro bolsón por nacimiento entregado!

Recibió su bolsón de nacimiento la compañera Sol Scheidegger que trabaja en el CAF 5 de VERA. Felicidades Sol!
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img