Free Porn
xbporn
19 de julio de 2024 @ 2:20

UPCN en la Comisión de Reforma Previsional

Destacadas

Este miércoles comenzó a funcionar la Comisión sobre una posible reforma previsional en la Legislatura de Santa Fe. Desde las 9.30, en el anexo de la Cámara de Diputados, comenzaron los trabajos de launa comisión presidida por el senador Rodrigo Borla, del Bloque Unidos para Cambiar Santa Fe, y que estará conformada por 6 senadores, 8 diputados, 4 representantes del Poder Ejecutivo y 4 representantes de las organizaciones de los trabajadores estatales.

En la previa del encuentro, el Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, manifestó que, para el gremio al que representan “la premisa fundamental es que la caja sea sustentable con los aportes nacionales que están establecidos por ley y por acuerdos fiscales. Necesitamos que la Nación cumpla con su compromiso“.

Además, agregó “Haremos todo lo necesario para que los actuales jubilados y fundamentalmente los futuros jubilados que nosotros representamos puedan tener la seguridad y la certeza de que su sistema jubilatorio no corre riesgo. Debemos garantizarles que su sistema jubilatorio sea concreto y vigente”.

Molina consideró como uno de los orígenes del déficit de la caja al hecho de que “entró mucha gente al sistema sin tener necesariamente los años de edad o de aporte” necesarios. En la misma línea, hizo énfasis en su visión de que se deben respetar las edades y los aportes. Estamos en contra de establecer topes. Creemos que tenemos que tener un aporte progresivo: mayor jubilación, más aportes”.

Artículo anteriorBodas de Plata
Artículo siguienteRecorriendo Salto Grande

Últimas noticias

Otro bolsón por nacimiento entregado!

Recibió su bolsón de nacimiento la compañera Sol Scheidegger que trabaja en el CAF 5 de VERA. Felicidades Sol!
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img