Free Porn
xbporn
19 de julio de 2024 @ 3:51

Reclamo del comedor de la Escuela Nº256

Destacadas

Visitamos la Escuela Nº256 de Andino, donde nos manifestaron la dificultad que tiene el comedor de ese establecimiento para brindarle un almuerzo de calidad a los niños que allí concurren. El problema surge a consecuencia de falta de salones y el crecimiento de la matrícula, esto obligó a directivos anteriores achicar las instalaciones del comedor para generar una nueva aula, hoy el comedor no tiene capacidad de dar de comer a sus alumnos y está restringido el ingreso de nuevos comensales.

Además del perjuicio que esto genera a los estudiantes también vemos con preocupación la situación de nuestro personal, ya que el comedor cuenta con una sola ayudante de cocina que debe realizar todo el trabajo y el comedor no cuenta con cargo de cocinera ni ecónoma.

Instamos a las autoridades a resolver esta situación de forma urgente y acompañar a la comunidad de Andino, en la creación de un nuevo establecimiento escolar (Proyecto y lugar presentado), acorde con el crecimiento de este pueblo del norte de nuestro departamento Iriondo.

Artículo anteriorRecorriendo Salto Grande
Artículo siguienteConecta #902 20.06.24

Últimas noticias

Otro bolsón por nacimiento entregado!

Recibió su bolsón de nacimiento la compañera Sol Scheidegger que trabaja en el CAF 5 de VERA. Felicidades Sol!
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img