test
20 C
Santa Fe
Jun 22, 2024 @ 15:05

Funcionarios de Seguridad recibieron a la UPCN Santa Fe

Destacadas

Representantes de nuestra entidad gremial mantuvieron una reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia, abordando las diferentes situaciones que se viven en las reparticiones de Penal Juvenil.

En el encuentro se abordaron una serie de reclamos del personal, tales como la falta de personal, problemas edilicios, subrogancias, actualización del suplemento que les corresponde, y reparación o compra de nuevas unidades.

En esta instancia del diálogo, se acordó mantener reuniones periódicas, remarcando que nuestra entidad sindical siempre se encuentra abierta al diálogo y apuesta al consenso para avanzar en acuerdos, con el compromiso de velar por las condiciones de trabajo de nuestros afiliados, como así también el respeto a la carrera administrativa.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Cooperación Judicial, Lic. David. Reinero y la Directora Provincial de Penal Juvenil, María Fernanda Jaime.

 

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Reclamo del comedor de la Escuela Nº256

Visitamos la Escuela Nº256 de Andino, donde nos manifestaron la dificultad que tiene el comedor de ese establecimiento para...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img