9 de mayo de 2025 @ 13:15

Rosario: reunión por la falta de seguridad en los Centros de Salud

Destacadas

A raíz de la ola de violencia e inseguridad que afecta a la ciudad de Rosario, autoridades de la UPCN Santa Fe realizaron una asamblea con trabajadores, dado que los Centros de Salud se encuentran sin personal de seguridad, dejando a la deriva a los trabajadores que asisten y al público que se atiende.

Al respecto, se acordó que si el miércoles 20 de marzo, no se observa personal de seguridad en los Centros de Salud, las compañeras y compañeros notificarán debidamente el motivo y se retirarán del lugar de trabajo.

La UPCN Santa Fe considera que deben estar dadas todas las garantías en cuanto a seguridad para que los trabajadores puedan cumplir sus labores, sin poner en riesgo su vida y la de los ciudadanos que asisten.

Últimas noticias

Los trabajadores afiliados a U.P.C.N. aceptaron la propuesta salarial correspondiente al 2do. trimestre de 2025

El miércoles 7 de mayo el Poder Ejecutivo Provincial realizó una propuesta salarial en la reunión de la Paritaria...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img