23 de junio de 2026 @ 20:52

El 15 de marzo se cobra el 22.4%

Destacadas

El Gobierno de la Provincia anunció la fecha de pago del 22.4% adeudado en concepto en parte de la política salarial 2023.
El viernes 15 de marzo lo van a estar percibiendo los compañeros empleados públicos por planilla complementaria. En tanto, los pasivos lo cobrarán el lunes 18.

Últimas noticias

Entregamos equipamiento para fortalecer la seguridad de los trabajadores de Informática

El Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, hizo entrega de un Desfibrilador Externo Automático (DEA), un tensiómetro...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img