El Gobierno de la Provincia anunció la fecha de pago del 22.4% adeudado en concepto en parte de la política salarial 2023.
El viernes 15 de marzo lo van a estar percibiendo los compañeros empleados públicos por planilla complementaria. En tanto, los pasivos lo cobrarán el lunes 18.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Últimas noticias
Entregamos equipamiento para fortalecer la seguridad de los trabajadores de Informática
El Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, hizo entrega de un Desfibrilador Externo Automático (DEA), un tensiómetro...
- Advertisement -







