Reunión en el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.

La UPCN Santa Fe​ mantuvo una primera reunión en el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.

​En ausencia de la ​Sra. ​Ministra por encontrarse en viaje oficial, ​encabezó la misma el señor Subsecretario de Administración y Recursos Humanos​, Gabriel Grivarello y el ​S​r., Director Provincial de Administración y ​Recursos ​Humanos​, Juan Francisco Motta.

Con la presencia de Hugo Rodríguez, María Eva López, Daniel Baldoni y Gonzalo Sesia en representación de esta entidad sindical , se hizo un análisis de la situación actual en la que se encuentran las diferentes áreas del ​Ministerio de ​Igualdad y ​Desarrollo ​Humano como la ​Secretaria de ​Niñez, ​Adolescencia y ​Familia, Secretaria de ​Mujeres, ​Género y ​Diversidad, Subsecretaria de personas mayores, ​Subsecretaria de personas con discapacidad y adicciones, etc.

En esta ocasión se puso en conocimiento a las nuevas autoridades de la jurisdicción los reclamos pendientes, la problemática y las preocupaciones que atraviesan los compañeros trabajadores tanto del personal de planta permanente como del personal contratado en las diferentes modalidades.

También se expresó la necesidad de llevar adelante un marco de trabajo conjunto donde se pueda ir encontrando soluciones a todos los puntos presentados.