UPCN se reunió con el Ministro de Obras Públicas

En respuesta a la nota 0275/23 enviada por la UPCN, solicitando una audiencia al sr. Ministro de Obras Públicas dirigentes de UPCN Santa Fe y Rosario se reunieron con el Ministro de esa cartera de la provincia de Santa Fe, Abogado Lisandro Enrico.

La reunión se realizó el 15 de enero y en dicho encuentro los compañeros abordaron diferentes temáticas y propuestas de trabajo en la Jurisdicción dada la modificación planteada por el actual Poder Ejecutivo, como así también temas preocupantes y de importancia para los compañeros trabajadores de la repartición como es la aplicación del Decreto N.º 0038.

La UPCN planteó además la necesidad de respetar los acuerdos paritarios y lograr dar continuidad a los temas pendientes en las reuniones Jurisdiccionales, luego de los acuerdos que se concreten en la Paritaria Central.

Vale destacar el trato cordial y de respeto brindado por el Ministro al igual que la buena predisposición para trabajar en conjunto y dar respuestas a los compañeros del Ministerio de Obras Públicas.