20 C
Santa Fe
Abr 27, 2024 @ 13:33

UPCN con el Ministro de Trabajo

Destacadas

Dirigentes de UPCN Santa Fe mantuvieron una primera reunión con el Ministro De Trabajo Dr. Lic. Roald Bascolo, el Secretario De Trabajo Dr. Julio Genesini y el Secretario de Coordinación y Relaciones Institucionales Gustavo Zignago.

En la reunión la representación gremial se presentó y manifestó a las autoridades ministeriales la preocupación de los trabajadores de la jurisdicción atento a la entrada en vigencia del Decreto Nº 38 del Gobierno de la provincia, que puso en revisión la situación salarial y laboral de muchos compañeros (Pase a Planta Permanente, Subrogancias, Titularizaciones, etc.).

En la reunión la UPCN ratificó su reclamo de respeto pleno a los Acuerdos Paritarios que fueron origen de dichas reivindicaciones laborales y solicitó se arbitren las medidas pertinentes a los fines de dar celeridad a lo actuado por la Comisión Revisora que crea el mencionado decreto, para poder llevar tranquilidad a los compañeros que les toca vivir una situación de angustia absolutamente inmerecida.

Desde UPCN queremos destacar la atenta escucha de los funcionarios y la predisposición demostrada para transitar estos primeros tiempos de gestión sin dejar de atender la problemática de los trabajadores del Ministerio, cosa que necesitamos atento a la difícil realidad que hoy vive el pueblo argentino.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img