Se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Juventud en nuestra ciudad

Juventud

Recibimos a integrantes de las Secretarías de la Juventud de todo nuestro país, quienes bajo el lema “militando en un gremio nacional y federal la unidad de los trabajadores” mantuvieron un fructífero encuentro en el Club de campo. En la jornada se llevaron a cabo debates sobre el contexto social donde participaron los jóvenes de todas las Seccionales de la UPCN y CABA.

Los participantes conformaron 5 grupos, donde abordaron las siguientes temáticas:

. Contexto político gremial nacional y provincial. Posicionamiento del Movimiento Obrero Organizado.

. Situación laboral de los jóvenes en el empleo público

. Capacitación y comunicación sindical en la era actual.

. La importancia de la sindicalización.

. Impacto de las nuevas tecnologías y situación de los organismos científicos técnicos en los estados nacional y provinial.

El Encuentro Nacional contó con la especial participación del Secretario General del Consejo Directivo Nacional de UPCN, compañero Andrés Rodríguez, el Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, Delegados Zonales, integrantes de la Comisión Directiva quienes acompañaron a los jóvenes y los incentivaron a continuar por el camino de la militancia.

También se llevó a cabo la presentación del libro “Conociendo a Perón” de Juan Manuel Abal Medina, de la mano de su hijo, Juan Manuel Abal Medina (hijo).

Felicitamos a todos los jóvenes militantes de nuestra UPCN por tan hermosa jornada compartida, especialmente a todos los integrantes de la Secretaría de la Juventud de nuestra seccional, que coordinaron y organizaron este maravilloso encuentro nacional.