Paro de actividades en el S.E.T. 107

SIES

Los trabajadores del Servicio de Emergencias SIES 107 decidieron comenzar una medida de fuerza debido a la falta de ambulancias para llevar adelante sus tareas en toda la ciudad de Santa Fe. Cristian Bonomi, delegado de UPCN, informó que solo se prestan los servicios de urgencia y emergencia pero no se realizan traslados entre efectores de la capital ni viajes interurbanos.

Bonomi precisó que “solo hay tres móviles para cubrir la demanda en toda la capital santafesina”y enumeró el resto de los reclamos que aún no tienen solución en el sector.

“Estamos con medidas de fuerza que ya veníamos teniendo en asambleas permanentes y en el día de la fecha se decretó un paro con concurrencia a los lugares de trabajo ante la falta de respuestas a diferentes medidas que veníamos planteando y con agravantes en el parque automotor”, indicó el delegado de UPCN en el servicio del 107.

Bonomi aclaró que “las urgencias y emergencias están garantizadas” pero con solamente “tres móviles cubriendo toda la ciudad”.