20 C
Santa Fe
Abr 27, 2024 @ 20:32

Nota al Gobernador por trámites demorados

Destacadas

Con la firma del Secretario General de la U.P.C.N. Seccional Santa Fe, Cro., Jorge Molina se remitió una nota al Sr. Gobernador de la Provincia, C.P.N. Omar Perotti en dónde se manifiesta la preocupación de la entidad sindical, ante la demora en la firma de los actos administrativos referidos a pase a planta permanente de contratados, confirmación de subrogancias, estructuras orgánicas y funcionales, traslados, asignación de funciones, entre otras y que forman parte de los acuerdos paritarios firmados oportunamente y que hacen a la carrera administrativa de los agentes.

En la nota se hace mención a la protesta activa realizada el pasado 17 de octubre y al importante número de tramitaciones que luego de la medida han visto concretada la gestión.

En razón de la transición de gobierno las demoras generan en los trabajadores incertidumbre y preocupación y es por esta razón que se le solicita se de urgente resolución a las distintas actuaciones en trámite a los fines de llevar tranquilidad a los agentes involucrados y que descompriman el presente marco de conflicto.

La nota expresa que “desde la U.P.C.N. gestionaremos todos y cada uno de los reclamos planteados y acordados en los marcos paritarios, los cuales en la continuidad de la gestión de gobierno y los derechos que nos asiste, lo ratificaremos con la próxima gestión.”

Se adjunta copia de la nota enviada

Nota a Perotti por reclamos de acuerdos pari
- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img