Nos estamos especializando en Hemodinamia

El 17 de octubre comenzó el curso de Especialización en Hemodinamia, específico para enfermería de todos los servicios de salud.
El mismo tiene una duración de 8 clases semanales y se transmite por videoconferencia a enfermeros y enfermeras de toda la provincia.
A él se inscribieron más de 100 compañeros, compañeras y su grupo familiar que es estudiante avanzado en carreras afines.
La formación se dicta en el marco del convenio firmado oportunamente por nuestro Secretario General Jorge Molina y el Director del Instituto Superior Autorizado N°4080 de Tecnología Médica de Rosario, el Lic. Daniel Demetrio.
Esta iniciativa surge por el pedido de los compañeros, dado que es esencial que este agrupamiento se forme en este sentido para prestar un mejor servicio en los Efectores de Salud Pública a los que pertenecen.
Desde la Sede de la Secretaría de Formación Profesional y Sindical de UPCN en la Delegación Rosario se articuló la propuesta académica y el acceso a la misma atendiendo todas las situaciones particulares de compañeros y compañeras que solicitaron su inscripción.
Además, en trabajo conjunto con la MUPCN se ofreció a afiliados y afiliadas la posibilidad de acceder a una ayuda económica a tasa 0%, para abonar la totalidad de la misma.
Desde nuestra entidad gremial celebramos esta experiencia en pos de seguir siendo pioneros en la formación profesional de las y los empleados públicos de toda la provincia.