La Mutual de UPCN inauguró su local comercial en Rosario

La Mutual del Personal Civil de la Nación surgió en los primeros años de la década del 80, de la mano de UPCN Santa Fe, y con un objetivo claro: la ayuda mutua para el logro del bienestar común.
La Mutual de UPCN es una organización basada en la solidaridad, que busca otorgar servicios y beneficios de calidad y eficientes, para el beneficio de los empleados públicos santafesinos y sus familias.
Ahora acaba de dar un paso más en su expansión: la apertura oficial del local de venta al público en la ciudad de Rosario en Maipú 1619.
Este importante acontecimiento en la historia de la MUTUAL, fue acompañado por el Secretario General de UPCN, Jorge Molina e integrantes de la Comisión Directiva.

Molina manifestó: “estoy muy contento de este paso tan importante de tener esta nueva sede física en rosario, esta sede presencial fortalece esta decisión de la mutual de estar cerca de sus socios. Con un showroom importante. y tenemos ayudas económicas que son muy competitivas y que están pensados para el auxilio de la economía del compañero y su familia”.