Tarjetas de crédito del Banco de Santa Fe, respuesta del banco

En razón de la nota remitida el 30 de junio pasado por el Secretario General de la U.P.C.N., Cro. Jorge Molina al Gerente de Gobierno e Instituciones del Banco de Santa Fe, C.P.N. José Gigli, solicitándole se encuentre una solución al problema planteado por nuestros afiliados respecto al cobro de intereses a los usuarios de la tarjeta de crédito VISA entregada por esa institución bancaria, el Banco a través de sus apoderados respondieron que ha sido subsanado el inconveniente planteado en cuánto al cobro de haberes y vencimiento de la tarjeta de crédito.

Por tal motivo, los empleados titulares de tarjetas de crédito emitidas por el Banco no advertirán el cobro o débito de fondos en concepto de intereses por el período en el cual las fechas de vencimiento fueron modificadas y/o de haberles sido incluidos estos intereses, los fondos les les serán restituidos de inmediato.

Adjuntamos copia de la nota remitida por los apoderados del Nuevo Banco de Santa Fe al Secretario General de la U.P.C.N. Cro. Jorge Molina

Nota respuesta del Banco al cobro intereses tarjetas