20 C
Santa Fe
Abr 27, 2024 @ 19:52

Orgullo: 3 hospitales provinciales figuran entre los 10 mejores de nuestro país

Destacadas

Se trata de un ranking realizado por Global Health Intelligence que compara centros públicos de salud en todos los países de Latinoamérica. Destaca en distintos aspectos al Cullen y al Alassia de Santa Fe, y al Centenario de Rosario.

DETRAS DE ESTE RANKING, SE ENCUENTRAN TRABAJADORAS Y TRABAJADORES QUE DÍA A DÍA SE ESFUERZAN, SE FORMAN, y CUMPLEN SUS FUNCIONES CON INMENSO AMOR Y ENTREGA. 

El ranking fue publicado en el sitio web de Global Health Intelligence https://globalhealthintelligence.com/  y se realiza basándose en diferentes indicadores y, así, releva aspectos de los hospitales latinoamericanos, concluyendo con un informe por país. En este sentido, el hospital Centenario de Rosario se encuentra séptimo en tener mejor infraestructura para alto volumen de procedimientos quirúrgicos.

A su vez, el hospital José María Cullen de Santa Fe se encuentra tercero en tener mayor número de equipos quirúrgicos, y noveno en contar con mejor equipamiento para recibir pacientes.

Por su parte, el hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe se ubica décimo en dos categorías, mejor equipamiento para atender recién nacidos y para pacientes de alto riesgo.

 

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img